domingo, 30 de diciembre de 2007

dear diary:








Hoy voy a hacer el resumen del 2007...


  • Empezemos a contar este año fue uno de los mas duros que tuve ,por muchas razones, sentimentales,colegio,familia,vacaciones,salidas.etc-

  • Sentimentales: Principalmente no fue el mejor año este ya que me hagarron unos bajones muy fuertes principalmente a principio de año; y todos fueron por diversas causas ,pero la principal causa fue el pasado ,el amor, y la confianza..Todo eso me hizo tan mal el pasado dificil olvidar,el amor dificil encontrar y si lo habia encontrado fue horrible por que no me ayudo en nada y la confianza la habia perdido hasta la confianza a mi vieja.

Colegio: Digamos que lo habia empezado bien me hagarro el bajon ese y me lo hagarre con el colegio ,primer trimestre fui totalmente un desastre ,el segundo mejorando y el tercero muy bien pero igual algunas no podia salvarlas asi que me lleve materias y rendi en diciembre y rendi seis bien y una mal que me quedo a marzo matematica ,pero el estrees que me dio de estudiar en una semana i media no podia dormir casi por que si no no llegaba a terminar d estudiar los nervios no me dejaban dormir pero al menos valio la pena .pero en fin pase a cuarto año:D
  • Familia: En cuanto con mi madre fue bastante bien salvamentee por eso de la confianza que por suerte ya quedo todo arreglado ,mi viejo como siempre un llamado cada muerte d obispo lo unico que hace es mandarme plata y lo vi dos veces en el año y esta como siempre no cambia mas ¬¬,.La muerte de mi abuelo fue toda una confusion primero llamaron diciendo que era mi abuela y a mi se me vino el mundo abajo cuando me dijeron eso no podia pararme me temblaban las piernas me quede palida y golpeando la pared con todas mis fuerzas y no queria que nadie se me acerque solo queria verla al toque armamos el bolso y nos fuimos a tucuman cuando estabamos viajano llamaba a mi viejo y me dijo que no era la abuela si no el abuelo y es como que senti un alivio no fue pq no lo qeria si no pq no nos conociamos mucho pero igual fue feo ,y me di cuenta que no estoy preparada para saber la perdidaa de alguien cercano.

  • Vacaciones: La de verano fue cortita una semana a tucuman la pase todo tranquilo por suerte pero nada guauu normal, la de Invierno fue la mejor me ayudo mucho para superar el bajon salir con mis primas y primos todos los dias y conocer gente maravillosa me hizo tan bien que ahora el 3 de enero me voy a salta a verlos a todos de nuevo y a pasarla tan bien :D

  • salidas: Fui a mi primer recital en obras a ver thirty seconds to mars un hermosa banda bueno por lo menos para mi ademas conoci a dos amigas hiper copadas :D.y ahora espero el 22 de feb de 2008 my chemical romance :D

  • Estooo es un super miniresumen ^^ ...que la pasen super lindo en año nuevo y que tdo lo que deseen o pidan se les cumpla .


    Sea quien entre lea o no lea xD les deseoo de corazon mucha suerte :D



    lo hice el 30 pq el 31 voy a estar ocupada pq pasare las fiestas en lanus :) -.

    1 comentario:

    N dijo...

    Happy new year!!



    Nat.-