martes, 29 de diciembre de 2009

acaBAR






El corazon tiene razones que la razon desconoce.El corazon es muy poco previsible.

Hay corazones caprichosos,competitivos y hay corazones precavidos reacios a dejarse a amar por miedo a ser lastimados.Ese miedo no es siempre sonso, no deberiamos dejar que cualquiera llegue a nuestro corazon .

Una vez que alguien encuentra el lazo de plata, y llega a nuestro corazon ,es para siempre.

jueves, 24 de diciembre de 2009

week


two months

with my beautiful princess
Diego Papa 's 18

Merry Christmas







domingo, 29 de noviembre de 2009

que finde

Entrega de diplomas
















El sábado lo peor que me pudo haber pasado me robaron la cadenita de oro que me habia regalado y traído de España mi padrino ahora me siento un tanto vacía es como que me faltaa esoo para mi no era un simple objeto era la maneraa de que el esta siempre conmigoo cuando me sentía sola o me pasaba algo agarrarme el dije me daba cierta calma era algo tan parte de mi y ahora lo unico que me queda es algo de bronca y tristeza a la vez pq por mas que me haga uno igual otra vez no va a ser el mismo no va a tener el mismo significado que lo tuvo en estos años .






y a la nochesita sali con coty y guaada









Pero esto no era un sueño y a diferencia de las pesadillas no corria para salvar mi vida ; corria para salvar algo infinitamente mas valioso.En ese momento incluso mi propia vida parecia tener poco significado para mi.

jueves, 26 de noviembre de 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

Bebo

Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.
Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.
Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.
Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.
Te quiero.Te quiero.Te quiero.
Te quiero...Francisco

martes, 20 de octubre de 2009

:)
























































jueves, 17 de septiembre de 2009


...Después de todo, ¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo? En los últimos días había sobrevivido a un montón de cosas que deberían haber acabado conmigo, pero eso no me hacía sentirme más fuerte. Al contrario, me notaba tremendamente frágil, como si una sola palabra pudiera hacerme pedazos...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

gracias por el mas hermoso viaje !







Bariloche botón! Bariloche botón!
te pasaste volando la puta madre que te parió !


pinchilaaaas ! (L)

28.08.09-07.09.09

la mejor semanaaaa !
un viaje inolvidable !
totalmente agradecida a mi vieja y a los coordinadores lucas y agus ! que nos re bancaron !

jueves, 27 de agosto de 2009

B A R I L O C H E A L L A V A M O S !

Bariloche botón!!

Bariloche botón..

Ya te estamo' esperando la p.. madre q lo pariooooo!!!




cantito que estuvo sonando en mi cabeza gracias a mi amiga luu- jaj en horas partimos a barilocHe con el quinto Humnanistico guachiin ! y tmb el quinto Contable.

martes, 25 de agosto de 2009

una de las favoritas i favoritas mias.

muse unintended

Tú pudiste ser mi imprevista
elección de vivir mi vida extendida.
Tú pudiste ser la única que voy a amar siempre,
tú pudiste ser la única que escucha
a mis más profundos interrogatorios.
Tú pudiste ser la única que voy a amar siempre.
Voy a estar ahí tan pronto como pueda,
pero estoy ocupado arreglando
las piezas rotas de la vida que tuve antes.
Primero estaba el único que desafió
todos mis sueños y todo mi equilibrio.
Ella nunca pudo ser tan buena como vos
Tú pudiste ser mi imprevista
elección de vivir mi vida extendida.
Tú pudiste ser la única que voy a amar siempre.
Voy a estar ahí tan pronto como pueda,
pero estoy ocupado arreglando
las piezas rotas de la vida que tuve antes.
Voy a estar ahí tan pronto como pueda,
pero estoy ocupado arreglando
las piezas rotas de la vida que tuve antes.


Antes de vos.

miércoles, 5 de agosto de 2009

mas de mi cumple :P

la ventaniitaaa del amorr.....

martes, 4 de agosto de 2009

18! :)













el 31.agosto.09 cn mi grupo de amigas mas unidas jaja vinieron a cenar conmigo luego vinieron dsp de las doce la demas gente jaja cantamos mi feliz cumpleaños y nada :D jajaj bailamos bailamos ! :P
el 1.agosto.09 luego de levantarme del desvelo ... y de qe sonara celular telefono de casa msn i facebook ... xD ...a la tarde sali cn mis amigas koki pali luli i maguu al dot !+ tardesito a la noche cn coti dani y francisco al mc i dsp a revivir mi infancia jajaj :P
asi qe feliz :)
Esos ojos seductores
La mirada misteriosa
Y esa sonrisa latente
Inundan todo el espacio.
Un ángel siempre custodia
Tu imagen más transparente
Y te celebra sin prisa
En tu día más alegre.
La música que ejecuta
Armónica en su medida
El sonido más precioso
Para arrullar tus oídos
El aroma más profundo
De las flores que te ofrecen
El regalo de la vida
Te colma plena de dicha.
Y los abrazos sinceros
Los besos, tal vez más tiernos
Son el reflejo más puro
De celebrar tu cumpleaños.
FELIZ CUMPLE
LOURDES SABRINA RODRÍGUEZ
1º DE AGOSTO DE 2009
Jorge Villella

viernes, 24 de julio de 2009

estoy feliz.




se acerca mis 18


nació mi sobrinita selena sayen el 21.7.09 y soy la madrina of course ! jajaj xD


el miercoles le hicieron la ecografia a mi perra y laten los corazoncitos de los perritos :) es hermoso jajaj xD es increible :) y al parecer fecha a partir del 12 de agosto naceran. :)

jueves, 16 de julio de 2009

changes.











Smile though your heart is aching
Smile even though it's breaking
When there are clouds in the sky, you'll get by
If you smile through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll see the sun come shining through for you