miércoles, 30 de julio de 2008

mueve el body de forma muy dangerous.!


se viene se sienten ya llegan los diecisiete !
jaajaj estoy super emocion porque es uno de los pocos años que paso mi cumple en bs as nuñez jaja siempre estaba de vacaciones pero como me he llevado materias xD eh cagado de nuevo jajaj

martes, 29 de julio de 2008


En tres dias es mi cumple :)

lunes, 28 de julio de 2008



I am sixteen going on seventeen. ! I am sixteen going on seventeen. ! I am sixteen going on seventeen. ! I am sixteen going on seventeen. ! I am sixteen going on seventeen. ! I am sixteen going on seventeen. ! I am sixteen going on seventeen. ! I am sixteen going on seventeen. !

martes, 22 de julio de 2008

javiii.

Porque eres tú la otra mitad, que está faltandole a mi vida

lunes, 21 de julio de 2008

Enfermucha

Vives, aprendes
Amas, aprendes
Lloras, aprendes
Pierdes, aprendes
Sangras, aprendes
Gritas, aprendes


CRECER.

domingo, 20 de julio de 2008



FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS !

ayer a la noche hicimos salidaaa de mujeres mami,madri und prima :) fuimos al centro comimos :) y boludiamos por ahi.

no puedo mas solo me importas tu solamente tu.





sábado, 19 de julio de 2008






jajaj que noche la de anoche jajajaj xD muy copadoo :)

otra vess volviendo a bella roma despues de tanto tiempo jaja tremendo :) con mi prima marijo cn gaby ,rochi y pablito qe nos tuvo qe aguantar a nosotras pobre no xD JAJA peroo igual se divirtio cn nosotras .


Lour: DAIKIRI♥( soy la mas sana de todas :D ) ajajaj i un poqito de speed vio xD

marijo: CERVEZA X4 (segun ella)

Rochi: de lo que venga

gaby: CERVEZA y freeze (era freeze?)

Pablo: ENERGIZANTE speed !


ajajaja despues del boliche terminamos en el mc de libertador desayunando :)

y dsp a dormir en casaaaaaa !





el jueves fuimos al zoo :)
NO LASTIMES MI CORAZON

jueves, 17 de julio de 2008

Son doce rosas que hablaran por mi
son doce rosas que te gritan vuelve y cada una significa un mes llorandote
son doce rosas que hablaran por ti del gran amor que para mi tu eres
se que sientes lo mismo por mi
perdóname sin ti no se que hacer
cariño aleja vamos ya ese orgullo
que solamente nos tortura mas
un amor como el nuestro no se puede apagar
mira adentro de tu corazón
tu tampoco haz dejado de quererme
y piensas en volver a verme tal como lo pienso yo

lunes, 14 de julio de 2008

PABLO RUIZ- mi chica ideal

me encanta como lo cantaa :)

domingo, 13 de julio de 2008

Jlo-que ironia

Estás aquí, ya lo ves la vida es así como en un sueño tu llegaste y yo te conocí,él nos unió y el amor nos cambió a la vez.Tan sólo pido que me puedas entender.Este romance yo lo viví mil veces ya,mil vidas junto a ti me dicen que no hay nadie más,mas yo no sé si el destino tiene otro final.él decidió si te quedas o te vas.

Que ironía cuando sientes al amor llegar, (ohh)sin decir por qué, el amor se va. (ohh)Cuando ya me doy cuenta que de mí te vas.Necesito más de ti.Que ironía que a tu lado me sentí capaz (ohh)de perder la razón, de llegarte a amar. (ohh)El destino fue quien puso más.Y te aleja hoy de mí.Hoy yo te pierdo después que todo lo di,y me convenzo que ya no vuelvo a amar así.Este castigo me duele y no me hace bien.Hoy tengo miedo y no puedo más con él.

A veces pienso que yo jamás te conocí.Aunque a mi lado ya no estás tu alma vive en mí.Mi corazón, conoció contigo lo que fue.Un sentimiento tan adentro de mi piel.

Que ironía cuando sientes al amor llegar, (ohh)sin decir por qué, el amor se va. (ohh)Cuando ya me doy cuenta que de mí te vas.Necesito más de ti.Que ironía que a tu lado me sentí capaz (ohh)de perder la razón, de llegarte a amar. (ohh)El destino fue quien puso más.Y te aleja hoy de mí.

Te di mi corazón y lo dejaste ir,cambiaste mi destino desde que llegaste a mí.Cuando yo te busqué, ya no estabas aquí,tal vez será porque tu amor no es para mí.

Que ironía cuando sientes al amor llegar, (ohh)sin decir por qué, el amor se va. (ohh)Cuando ya me doy cuenta que de mí te vas.Necesito más de ti.Que ironía que a tu lado me sentí capaz (ohh)de perder la razón, de llegarte a amar. (ohh)El destino fue quien puso más.Y te aleja hoy de mí.

sábado, 12 de julio de 2008






FELICES QUINCE PRIMITA TE QUIEROO MUUCHO !


y felices 18 para danielitaa !




que ironia que a tu lado me senti capaz de perder la razon de llegarte a amar el destino fue quien puso mas y te aleja hoy de mihoy yo te pierdo despues que todo lo di y me convenso que ya no vuelvo amar asi este castigo me duele y no me hace bienhoy tengo miedo y ya no puedo mas con el a veces pienso que yo jamas te conoci aunque a mi lado ya no estas tu alma vive en mi. Mi corazon conocio contigo lo que fue un sentimiento tan adentro de mi piel que ironia cuando sientes al amor llegar...sin decir por que el amor se...cuando ya me doy cuenta que de mi te vas...necesito mas de ti.

viernes, 11 de julio de 2008




ilarié ! jajaj




Remember when I said, good lovers are never far away.!!

sol-koki-lour se viene flog !

miro caer las gotas de lluvia en mi ventana se que todo será igual no cambiará mañana :(!

miércoles, 9 de julio de 2008




que feriado lindo jajaja el martes a la noche salii con mauge y alfa :) que me hicieron pasarla lindo no entre en crisis de ya saben xD bueno presenciamos una pelea :P en mc. seguridad vs.chabon del 307 xD + fuimos al rio a caminar xD comimos un panchito ;) y dsp casa de alfa y moleste a ramoncito jaja taba durmiendo pobre xD qe molesta que soy.
hoy miercoles tuvimos cn sol y koki y dsp cris el novio de sol fuimos a cargar nafta xD Jjaja a sol se le vio la tanga arre jaja y bailamos dentro del tutu cn koki un super paso ;) y sol entro en calor xD dsp tuvimos en la casa de sol pero antes compramos galletas xD y merendamos y miramos casi angeles y despues cada una para su casita xD^^
maañanaa pijamaaadaaaa!

martes, 8 de julio de 2008

Estas cosas de facebook me encantan!




que princesa eres?

yo soy:Cenicienta








Pese a ser discreta y apocada tienes un sentido del humor inteligente y agudo, Eres muy optimista, Eres la envidia de muchas personas que no tienen un corazon noble y gentil como el tuyo, siempre estas dispuesta a ayudar a los demas, si tienes alguna mascota sueles contarle a el las cosas o discutes con tigo misma, sueles cantar en todo momento o tarareas, tienes una gran dignidad, Cuando lo pasas mal o te desilusionas, te aferras a tus esperanzas hasta que su bondad y tu belleza se ven recompensados y tus sueños se hacen realidad.los hombres aman tu gentileza e inteligencia, para ti nada es imposible vives en un mundo de fantacias pero aveces es necesario despertar y afrontar la realidad.









que diva argentina eres?



yo soy: Moria Casán






La inteligencia y sensualidad son tus características principales. Vas al frente, con seguridad y oportunidad. Siempre con la frase justa, a flor de labios. Tu look atrevido y sugerente te lo facilita.


what 2008 song?

break the ice


Cuz I Wanna Break The Ice! You're "Break The Ice"! You Are Confident, Strong, and You Let Nobody In Get In Your Way! You Are A Badass! Break the Ice!

lunes, 7 de julio de 2008


Cosas del amor, cosas de la vida:
tú me haces el dolor y me curas las heridas.
Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.


Te quiero!, por encima de todo, palabras se quedan cortas,sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca, me despierto junto a ti luego chocar el mar en las rocas, se que es duro ver como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja y se marcha con el...
necesito llevarte siempre conmigo aunque sea en fotos,se que parece imposible pero cada día te quiero mas...tienes algo y ese algo te hace ser especial,fácil de sentir, difícil de explicar!


mi corazon estaba cerrado y tu eres el unico que lo abriste jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei.Cuando estoy sin ti, te necesito pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones no quiero, joder, no quiero que mis ojos lloren;necesitaba que supieras que eres todo para mi porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte.

domingo, 6 de julio de 2008

un sabadoo puuaj






anochee por dioss somos tremendooss jajaja nos encontramos cn rama*mike*valen,,,dsp....
lourcaprichos+161 no venia+miedos sol i die+vino no subimos+correrrr+sol se enoja por mis caprichos+pte.saavedra+rocklets+frezze+taxi+lspchss+LOUR CAPRICHOS+taxi+terminamos en chaplin+daiikiirii askeroso mal hecho pero igual termino en mi pamza+DALEE AL PERREO JAJA+salimos de chaplin+novio de sol+cada uno a sus respectivas casas.










Ramón Ignacio Rodríguez

(06.07.07-06.07.08)

1 año que te fuistes abuelo

viernes, 4 de julio de 2008

when the body speaks


Oh I need your tenderness
Oh I need your touch
Oh I dream of one caress
Oh I pray too much.
faltan 28 dias para mi cumple :)

miércoles, 2 de julio de 2008

snif snif !:(

dosmeses

DESHILAR(unravel-radiohead)
mientras estás lejosmi corazón se desata lentamente se deshila en una bola de hilo el diablo la recoge con una sonrisa maliciosa nuestro amor en una bola de hilos el nunca nos la devolverá así que cuando regreses tendremos que hacer un nuevo amor
mientras tu no estás mi corazón se desata lentamente se deshila en una bola de estambre el diablo la recoge con una sonrisa maliciosa nuestro amor nuestro amor en una bola de hilos el nunca la regresará así que cuando regreses tendremos que hacer un nuevo amor en una bola de hilos el nunca la regresará así que cuanto regreses tendremos que hacer un nuevo amor



martes, 1 de julio de 2008

fotos vieejaaaaaaas!

Es verdad que tu amor fue el más grande,
el más tierno Fue ardiente y fue el mejor
Que no tuve momentos más gratos y buenos
Que los que me dio tu amor
Y que a cada momento
Y en todas las cosas que miro, encuentro,
Más no debo olvidar que son todos recuerdos
Y a mi lado no estás.
Los recuerdos, no abrazan
Los recuerdos, no besan
Los recuerdos que tengo de ti
No me sirven de nada si no estás aquí.
Los lugares comunes, los detalles pequeños
Son aquellos que duelen más
Y la calle sin ti, nuestra casa sin ti
Para mi todo es soledad
Y tu olvido lastima
Y me obliga a vivir sin querer esta libertad
Porque cuando te fuiste me cortaste las alas
Ya no puedo volar.


Que me digas adios de esta forma no lo acepto ocultandome el dolor de tu voz tras un telefono Que me digas adios con un beso, eso quiero pero si te vas de mi sabes que sera de ti Tu sin mi seras jardin sin riego tu sin mi seras calor sin fuego sin mirarme sobreviviras pero sin rosarme no lo creo Tu sin mi seras tormenta y viento tu sin mi seras un sol sin cielo si te vas te juro morira toda la pasion por ser tu dueño Si te alejas de mi a esta vida no la quiero no esperabas asi un final para este amor tan grande y bueno Y aunque no hay vuelta atras tu partida ya es un hecho lo eras todo para mi y ahora que te vas de mi Yo sin ti sere gorrion sin vuelo yo sin ti sere un arbol sin el suelo que te marches debo soportar pero porque vuelvas desespero Yo sin ti te juro que me muero como un pez nadando en el desierto si te vas te juro morira toda la pasion por ser tu dueño si te vas te juro morira toda la pasion por ser tu dueño Por ser tu dueño... por se tu dueño.



Romi aranda & yo !

yo ! en la etapaa vamos al uni..


koki , rochi y yo x)

amigos qe van a ser para toda la vida
Maaguiiitaaa , Briiaaaann y yo!