jueves, 10 de abril de 2008

Feliz cumpleaños melaa y nancy!

jaja mi sobrinita melanie en el dia de hoy cumple años :) es una persona hermosa y pequeñita que me habla de todo cada vez que la voy a ver me abraza y me dice hola tia luli :) ayy es tann bonitaa :)
la otra cumplañera nancy bueno aunque estamos re lejos amiga jaja te deseoo todo lo mejor desde buenos aires hasta tucuman te deseeeeoo un novio :) como voss queres jaja !
aunque no tengo fotos con ninguna de las dos porque se me habia formateado la maquina se me borraron jajaa...



Buueno otra cosa del dia de hoy que odioso por favor ! muela de juicio saliendo a full ¬¬ que me duele el oido se me hincho toda la ensia y ademas de eso tengo anginas ! ¬¬ por dios y aparte la pierna derecha por ed fisica del martes como que me dio un re re tiron pero al menos es solamente es inflamacion de ligamentos !

No hay comentarios.: