viernes, 26 de septiembre de 2008

Que NADIE sepa mi sufrir

La persona que te ama, la que te tiene que cuidar, a veces es la que más te lastima. Duele el amor…duele el amor ingrato ¿no?Esperamos que el amor sea correspondido ¿no? Si amás, si sos amado, si no amás, si no sos amado, el amor siempre duele…y cuando el amor duele algunos reaccionan con despecho, otros intentan disimular el dolor, otros no aceptan que ese amor no pueda ser e insisten sin medir las consecuencias.Yo soy más impulsivo, no soporto que el amor me maltrate, no lo puedo disimular.No se si es bueno o malo, pero cuando el amor me duele mucho lo único que puedo hacer es esconderlo y que nadie sepa que sufro por amor. A veces uno no sabe que hacer con tanto dolor que mejor callarlo y esperar que pase.”

2 comentarios:

Cedric Hannibal dijo...

Hay tantas formas de distracción, sabes, tú no te agobies (no sé si así se escriba), pero cuando desees podemos charlar, una plática de humano a humano, sé muchas veces el sufrir que llevamos y es porque la mayoría de los sufrimientos los he vivido, que por una u otra cosa las he experimentado...
Cuídate mucho!!!...
Gracias por pasar a mi blog!!!...
Por aquí andaré!!!;)...
Pd. Estarás en mis blogs favoritos (en mis pescados en la red!!!)... =)

Banjú -el memorioso- dijo...

=O

preo son emociones al fin y al cabo.. =\ yo digo ke también hay que vivirlas y sentirlas.. qp pss así se hace la vida.. de emociones, de sencaciones y sentimientos ..lo demás... es lo de menos :)