martes, 4 de agosto de 2009

18! :)













el 31.agosto.09 cn mi grupo de amigas mas unidas jaja vinieron a cenar conmigo luego vinieron dsp de las doce la demas gente jaja cantamos mi feliz cumpleaños y nada :D jajaj bailamos bailamos ! :P
el 1.agosto.09 luego de levantarme del desvelo ... y de qe sonara celular telefono de casa msn i facebook ... xD ...a la tarde sali cn mis amigas koki pali luli i maguu al dot !+ tardesito a la noche cn coti dani y francisco al mc i dsp a revivir mi infancia jajaj :P
asi qe feliz :)
Esos ojos seductores
La mirada misteriosa
Y esa sonrisa latente
Inundan todo el espacio.
Un ángel siempre custodia
Tu imagen más transparente
Y te celebra sin prisa
En tu día más alegre.
La música que ejecuta
Armónica en su medida
El sonido más precioso
Para arrullar tus oídos
El aroma más profundo
De las flores que te ofrecen
El regalo de la vida
Te colma plena de dicha.
Y los abrazos sinceros
Los besos, tal vez más tiernos
Son el reflejo más puro
De celebrar tu cumpleaños.
FELIZ CUMPLE
LOURDES SABRINA RODRÍGUEZ
1º DE AGOSTO DE 2009
Jorge Villella

No hay comentarios.: