jueves, 29 de noviembre de 2007

dear diary:
aii te tenia abandonado :( ,jeje volvi estuve ocupada ultimamente;porque ando estudiando las materias que me llevo :S jaja..un resumen de los dias que no conte:termine el cole hicimos picnic nos reimos todo el curso la pasamos muy bien 3ºhum :D,fuii a la fiesta en amerika de 5ºcontable con mis amigos y nada mas emocionante ajajaja.
En el dia de ayer vi a steff y a may que las fuimos a buscar con sol (siames)mientras en el camino hablamos tantas cosas jaja; qe dsp me qede a comer en su casita ajaja,despues me fui a mi casa y segui estudiando,y tuve un toque en la pc,dsp vino magu :) hablamos como siempre de nuestros amores malos jajjaja y fui a lo de palo a buscar una fotocopias de fisico quimica :S y despues vino octa a buscar las otras fotocopias de fisico quimica jaja y nada a la noche me fui a sacar un rato a mi perra y cuando volvi a mi casa comii salchicha cn arroz (L jajaj y segui estudiando ¬¬ hasta hace un rato .y son las 2.42 pm xD,y a la mañana tengo que ir a buscar el papeliito de las materias :S ajaj,y supongo que seguire estudiando y saldre un ratin supongo .












1 comentario:

sab dijo...

Hola corazona! gracias x tu post!
Luego de leer tu BLOG, me dieron tantas ganas de volver al colegio... :( me puse nostálgica, lástima que lo haya terminado hace 10 años atrás! :(
Disfrutá eso que es lo más!


Besotes,






SA!