martes, 20 de noviembre de 2007

dear diary:
En el dia de hoy salve el ultimo trimestre de mis(Metodologia de la investigacion social)pense que me la llevaba entera :P igual me llevo unas cuantas de lo cual me sieto muy arrepentida de no haber estudiado y por haberme agarrado en el primer trimestre y parte del segundo de no querer hacer nada pero buen son etapas de una teenagers de bajones, y mezlas de sentimientos:S ;en fin ahora estoy con todo para dar lo mejor de mi (?) si si lo voy a hacer!,esto del blog me esta gustando escribir lo que hago ^^.

2 comentarios:

N dijo...

Saltabdo de Blog en blog llegue al tuyo. Se ve que es nuevo, hace días lo abriste.
Te espero por el mío
Besos.


Nat.-

N dijo...

Gracias :) me alegra que te guste mi blog.
Estamos re cerca, yo vivo en Vicente López, en la zona residencial de Florida.
Hice el secundario y voy a la facu en Nuñez :)
Besitos
Y te agrego a mis blogs favoritos.


Nat.-
http://www.fotolog.com/__natitus