sábado, 15 de marzo de 2008

enfermaa¬¬

Hay me desperte a las 12 con dolor de panza,de cabeza,y con la garganta mas hinchada que ayer me duele todo el cuerpo al menos ahora fiebre no tengo ayer si :( buen que decir ahora en un rato veo a mi prima grande jaja que cumple años :) y buen a mis sobrinas tremendas ¬¬ jaja pero son hermosas igual ajaja; estuve mirando una peli que me enamore y me hizo tan feliz verla arre nono enserio posta qe si jaja se llama drive me crazy :) cn melisa joan hart y adrian grenier.





Cansada de mostrar una sonrisa al mundo, sintiendo qe en realidad qiero llorar. Cansada de qe el tiempo pase y nunca aparezcas, cansada de sentir qe los años se van y yo sigo aqui igual qe siempre, esperando qe regreses.

Simplemente lo dice todo esta frase :S

No hay comentarios.: