lunes, 31 de marzo de 2008

resumen finde semana jaja


viernes 28 sali cn lukitas y arnii a comprar mi cd de tokio hotel :D
a la noche me quede a dormir en lo de chuchumonsoon xD y conocii a unas mellis mas jaja

el sabado 29 fui a san martin a pancho 46 y despues ya que estaba en san martin me vi con mi amigo ernest y de las casualidades lindas de la vida me encontre a elii :)

Domingo 30 mi amiga magu volvio de san juan :) y nada salimos a cabildoo a contarnos de todo jaja hasta decir ayy sos el amor de mi vida ! ! ajjaa.


5 comentarios:

HEY MCFLY. dijo...

aww! ich liebe Deutsche Sprache!

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

la foto no abriu para mim :(

besos =*

N dijo...

Haceme recordar como se llamaban esos caballitos saltarines, yo tenía uno rosa cuando era chica ^^
Besos linda



nat.-

Belén dijo...

Me encantaron las fotos de arriba,me tenté jaja,muy lindas!

Llanura Pampeana dijo...

Tranca y distendido. Bien!

Saludos



Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).