jueves, 29 de mayo de 2008

te amo.

"1000 Mares"

Pero de alguna manera nuestros corazones lucharan cruzando la noche....

Pero un dia miraremos el pasado desde el presente

Micaaa: gracias por pasar siempre jajaja! y mañana tu cumple

gordiita :)

Monsoon

Running through the monsoon

Beyond the world

To the end of time

Where the rain won't hurt

Fighting the storm

Into the blue

And when I loose myself

I think of youTogether we'll be running somewhere new

And nothing can hold me back from you

Through the monsoonThrough the monsoon

Just me and you

Through the monsoon

Just me and you




BY YOUR SIDE

No hay un minuto al dia que no piense en ti, no hay un silencio en que no faltes, cuando te veo no lo puedo resistir, daria todo por amarte. No hay un segundo que no quiera comprartir y no hay nada que no quiera confesarte. Son tres palabras que no se como decir y que se pierden al mirarte. (tres palabras -enrique iglesias)

No hay comentarios.: