sábado, 24 de mayo de 2008

Los amo ♥


no hai palabras tristes,
no hay dolor.
xq usteds me dan alegria. ♥



Mi fuerza eres tu
Y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz
Mi fuerza eres , y a tu lado sólo quiero estar ...



Es tan raro volver a sentir algo tan fuerte a veces de lo feliz que estoy lloro y es la primera vez que me pasa algo asi pero tal vez llore por miedo a que dure poco a veces pienso que las cosas las hago mal y que las estropeo , a veces por las noches pienso y pienso que puedo hacer por hacerlo mas feliz si el piensa que todo el cariño que le tengo es mentira que no se imagina lo importante que es en mi lo importante que me hace sentir ,cuando lo miro ,cuando lo beso,cuando lo acaricio me produce tantas sensaciones lindas .... y al parecer el amor para que sea amor hay que sufrir un poquito y aprender al lado de el..

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaai yo tmbn te amo hermanotaa (L) sos muchisimoo, nunca me dejes ook? :$