lunes, 7 de julio de 2008


Cosas del amor, cosas de la vida:
tú me haces el dolor y me curas las heridas.
Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.


Te quiero!, por encima de todo, palabras se quedan cortas,sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca, me despierto junto a ti luego chocar el mar en las rocas, se que es duro ver como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja y se marcha con el...
necesito llevarte siempre conmigo aunque sea en fotos,se que parece imposible pero cada día te quiero mas...tienes algo y ese algo te hace ser especial,fácil de sentir, difícil de explicar!


mi corazon estaba cerrado y tu eres el unico que lo abriste jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei.Cuando estoy sin ti, te necesito pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones no quiero, joder, no quiero que mis ojos lloren;necesitaba que supieras que eres todo para mi porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte.

No hay comentarios.: