martes, 1 de julio de 2008

fotos vieejaaaaaaas!

Es verdad que tu amor fue el más grande,
el más tierno Fue ardiente y fue el mejor
Que no tuve momentos más gratos y buenos
Que los que me dio tu amor
Y que a cada momento
Y en todas las cosas que miro, encuentro,
Más no debo olvidar que son todos recuerdos
Y a mi lado no estás.
Los recuerdos, no abrazan
Los recuerdos, no besan
Los recuerdos que tengo de ti
No me sirven de nada si no estás aquí.
Los lugares comunes, los detalles pequeños
Son aquellos que duelen más
Y la calle sin ti, nuestra casa sin ti
Para mi todo es soledad
Y tu olvido lastima
Y me obliga a vivir sin querer esta libertad
Porque cuando te fuiste me cortaste las alas
Ya no puedo volar.


Que me digas adios de esta forma no lo acepto ocultandome el dolor de tu voz tras un telefono Que me digas adios con un beso, eso quiero pero si te vas de mi sabes que sera de ti Tu sin mi seras jardin sin riego tu sin mi seras calor sin fuego sin mirarme sobreviviras pero sin rosarme no lo creo Tu sin mi seras tormenta y viento tu sin mi seras un sol sin cielo si te vas te juro morira toda la pasion por ser tu dueño Si te alejas de mi a esta vida no la quiero no esperabas asi un final para este amor tan grande y bueno Y aunque no hay vuelta atras tu partida ya es un hecho lo eras todo para mi y ahora que te vas de mi Yo sin ti sere gorrion sin vuelo yo sin ti sere un arbol sin el suelo que te marches debo soportar pero porque vuelvas desespero Yo sin ti te juro que me muero como un pez nadando en el desierto si te vas te juro morira toda la pasion por ser tu dueño si te vas te juro morira toda la pasion por ser tu dueño Por ser tu dueño... por se tu dueño.



Romi aranda & yo !

yo ! en la etapaa vamos al uni..


koki , rochi y yo x)

amigos qe van a ser para toda la vida
Maaguiiitaaa , Briiaaaann y yo!

No hay comentarios.: