miércoles, 6 de agosto de 2008

# cuesta decir adiós. pero es lo que debia hacer


Es tan raro todo es tan ilógico no puedo creer lo que me esta pasando no caigo estoy totalmente anonadada con esta situacion, con todo los hechos que pasaron con los pequeños hechos que se hiban sumando sin embargo seguia apostando a el por cn este ultimo ya es demasiado para mi ; por mas que me dijeran tantas cosas para mi bien me entraba por un oído y me salia por el otro ;pero como se ve el amor es así como dice "El amor es ciego y la locura lo acompaña en todo" y lo que era solo un sentiento de amor se me convirtió en asco en bronca en rabia esta todo mezclado porque aún lo quiero pero ahora frente a mi esta todo nublado todo confuso pero no la situación si no mi corazon mis sentimientos que no se porque paso todo esto ,porque me toco a mi ? son cosas inesperadas que pueden llegar a pasar es asi pero siempre pasan en el momento que menos deseaba al menos igual se venia venir cosas raras pero no tanto como esa :(.Bueno y ahora solo queda esperar que el tiempo pase se lleve lo peor y que un nuevo día sea mucho mejor desde hoy tiene un fin desde hoy primero auto respeto y después respeto para los demás (como dice tai) tengo demasiada bronca dar todo lo mejor de mi por alguien que solo lo valoró al principio pero después se fue todo al carajo pero buen aposte a alguien esas cosas no se saben como iban a ir con el tiempo se iba a ver todo pero aun asi no estoy totalmente clara en mi mente estoy totalmente nula pero esto va a pasar y todo va a estar bien , aunque todo esto haya vencido mi lógica ahora siento desconfianza ahora siento y siento todo junto. necesito que todo esto se me normalize y consiga mi equilibrio .ahora es tiempo de duelo y dejar que pase....
cambiando de tema no no mortal don juan y su bella dama maañana va a estar mucho mejor aunque este video es el primer capitulo fijate que la primer parte es lo de hoy amo esa escena como dice : Sólo una vez creí en el amor, creí que el amor me salvaría





Estaba dispuesta a todo pero ya no ahora es todo desilusión ;no caigo y tengo miedo de caer pero tarde o temprano eso va a sucederme mientras tranquila con un nudo en mi interior con ganas de gritar y descargarme de llorar ...y todo pero todo va a pasar .


No deberías ver que yo no puedo soportarlo más
Me deprime. Por qué tienes que partir ahora?
No me cuentes tus mentiras
No quiero escucharlas más
El último poquito de amor
No quiero que me jures
No quiero molestarte más
Tú me deprimes
Contra mi voluntad
Nuestro final está aquí

No hay comentarios.: