martes, 12 de agosto de 2008



Por fin aprobe matematica y geografia del año pasado :) ya esta estoy libre,esto de estar estudiando me sirvio para despejarme un poco despues de todo me sirvio como una especie de terapia pero igual no saben lo repugnante y doloroso que es verlo a el y lo rara que me hace sentir su presencia:S ,pero tiempo al tiempo yo me rio como the joker ?jaja estoy como loca con lo de guason hoy fui al cine con mami a ver batman: the dark night la verdad me encanto la pelicula ademas al principio cuando estan en el banco actua el de ♥ prison break-Alexander Mahone en fin la quiero ver de nuevo me encanto me encanto pero me encanto ^^ despues fui a comer al mc ^^





"WHY SO SERIOUS?"

head ledger no va a ver mejor guason que el !







Christian Bale es tan bonito ^^

Mientras pasaban las propagandas de peliculas vi un par que parecen que van a estar buenas :

-mamma mia !

-Vier minuten

1 comentario:

nutshell dijo...

lour un besote
yo la tengo que ver todabia!
mmm
tengoganas de salir. =(
CHAUUUU