martes, 20 de enero de 2009

j.v.g salta 09

desde el 30 de diciembre hasta el 19 de enero fui la más feliz de todas , jajaja la pase mas qe çqe bien mas de mas jaja conoci a un poquito mas de gente (L) sali todos los dias :) fui a bailar cn mi prima i las chicas comii unas ricas humitas un rico asado unas ricas costillitas de cerdo ,tome el picole qe es como helado de agua y los juguitos riqisimos ademas las pizza de la grand las mejores siempre jejeje los sandwiches de lomito i de milanesa riqiisiimos tmb jaja bueno el centro infaltable bueno una guitarreada super linda i divertida jajaja un par de cosas super copadas qe no contar qe qedar muy dentro de mi ajaaja las comidas caseras lo mas :P ay estoy hablando mucho de comidas jajaj bueno BUNKER el boliche qe divertiidoo qe fuee el centro los diass sbados ver toda la people cn la alta produccion ajjaa el cuatri cn mi prima la moto cn mi otra prima jaja y las tantas vueltas que te dejan sorda en el auto de mi "primito" jajaj soy testigo de GORRIADAS (son la gente cornuda) despues ahora qe tamos con las palabras jaja unas qe se me pegaron QUE SE CAGUE QUE MIERDA..o POOOTAAFIERAADMIERDA! siigamoss el cumple de gaab en la ferro ..la festicholita de despedida ...emm tomar algo en lo de turi o ir al negocio de mi prima gina i chusmear jajaja y comprar un coca cola de 500 cc a dos pesos lo podes creer qe baratooo! jajaj y buen un monton de cosas mas que no me da contarlas pq son buuenisiiimas !...como las carreeras de caballos xD

















No hay comentarios.: