miércoles, 4 de febrero de 2009

VOLVER.
















bueno empezemos sábado 24 de enero a las 18.40 hs lourdes pisó por primera vez el mar jaja así es señoras y señores :) no conocía el mar y gracias a mi amiga coty terminé en mar del tuyu con ella :)
ahora el domingo 1 de febrero vi a un par de personas especiales paraa mi :) Guille y Hanani :) y conocí a la señora Elsa muy copada ^^ anduvimos por florida caminando por ahi y despues a ezeiza toda la noche ahi y bueno nos despedimos de Mi Hanani y solo se que odio las despedidas pero al menos lo puede ver por ultima vez y molestarlo por ultima vez tambien jajaja pero no creo que sea la ultima vez que lo vea estoy segura que nos veremos otra vez :D ..bueno despues con guille ya lunes dos de feb fuimos a mi casa y bueno el se durmio antes que yo a pesar de que yo tambien estaba agotada pero no me podia dormir :) a la tarde vino mi amiga coty y nuestro querido guille :) nos hizo pizzas caseras mmm que rico ! y bueno el 3 de febrero guille tambien se fue pero almenos se que te voy a ver prontito :) en tucumán !
hay personas a las cuales olvidamos por algun motivo..
pero también estan esas personas las cuales no vas a olvidar nunca.

No hay comentarios.: