viernes, 22 de febrero de 2008

02/22/2008 - Buenos Aires, Argentina @ Ferro Stadium


cn las chicas :D

cuando la gente recien llegaba!

me compre una linda remeritaa :D soloo ediciones limitadas para los que fueron al recital

aiii nose vee muchoo peroo es el fin :(

SOY LA ADOLESCENTE MAS FELIZ DEL MUNDO !


THNXS! MY CHEMICAL ROMANCE !





noo doy mas de la emocion fuee awwesoome!dsp de cuatro años de esperar estooo jaja guuauuu se me cruuzoo todos los años asi en un segundoo ii cantee i griite a no mas poder ! Los teloneros vados (horrible)+infierno 18 :) ii nadaa la vozde gerard way es hermosaa jaja

cancer



desert song



la cancion cancer (L te lloras un rioo (para mi por causas personales)y la de i dont love you fueee muy para mi tmb.,yy al principioo no daba de la emocionn qe me temblaban las piernas ii lloraaba i no lo podia creer jaj gracias a dios me puse rimel qe no se corre cn el agua :D (aclaro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa sOoy camii..)
y tbm fui con mis amigas anoche al recii de my chem
por donde estaban ustedes por ahi
estabamos
wuauuuu
hay gerard way i love you arre =P
lloramos gritamos como locas saltabamos abrazadas
wuau
te mando un beso muak

aguante airbag y my chem!!!!!!!!!!!

camii..=

N dijo...

mmmmm.. no me gusta esa banda
Besos :)


Nat.-