jueves, 7 de febrero de 2008

sixteenage.


Que dia ,mas de 16 años jaja todo comienza un dia ala mañana en el cgp donde una chica llamada lourdes osea yo ajaja se va a hacer el documento de 16 ,pero que paso ? tuvo que hacer fila para sacar el numeriito encima tenia el 27 del segundo talonario i todavia no se habia terminado el primero bueno termine saliendo de ahi a las dos(Estaba desde las diez)...despues fui a darme la vacuna de los dieciseis ¬¬ que me duele porque esta durito la parte donde me la
pusieron .xD
No hay culpa, no hay lamento ,ya no miremos hacia atras.

2 comentarios:

N dijo...

Yo por suerte cuando renové el Documento (hace 4 años) no tardé tanto, que bueno. Lo peor es VOTAR, desteto.
Besos,

Nat.-

Llanura Pampeana dijo...

Más vale durito que caidito. ;)

Saludos!


Hubo fusión en la llanura. Si quiere pase y vea.