jueves, 21 de febrero de 2008

MAÑANA MY CHEMICAL ROMANCE




Primer Nombre: Lourdes

Segundo Nombre: Sabrina

Fecha de Nacimiento: 1/agosto/1991

Como te dicen: bunny.luli.lour.lula.luucree.lourdd.murcielago..uff un monton d apodos raros i mas ahajajaj

Lugar de Nacimiento: cap.fed

Signo del Zodiaco: LEO

Estado Civil: soltera pq no toi casada xD

Color de Ojos: Marrones hiper OSCUROS

Color de Cabello:verdadero negro ahora teñido de colorado

Estatura: 1.60

Numero de Calzado: 37

Equipo de Futbol: Boca (l)

Equipo de Basquet: ninguno
Un Deporte: todosxD

Profesión: estudiante

Idiomas: español ingles

Familia: mami y papi separados

Mascota: Luna

Un amigo:Octa bri
Una amiga: la de mis 12 años qe conoscoo jaja

Un auto: chevrolet corsa-206-minicooper-camioneta4x4

Un animal:Leon

Un color: negro rojo blanco qe se yoo

Epoca en la que te gustaria Vivir: mm no sabe no contesta

Un Libro: LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO(l)

Un Programa de TV: ahora por amor a vos jajaja (cabre baba )

Un dibujo animado: bob esponja-puffy amy yummy xD - sakura card captor

Una Película: el invisible-requiem for a dream

Una Flor: ROSA

Una Planta: ninguna

Una fruta: mandarina

Tenes un piercing o tatoo?: 2 pierciengs
Un Pais: BRASIL ARGENTINA

Una Comida: ravioles

Una bebida:Jugo clight de manzana

Un Postre: helado siempre dulce de leche i frutilla al agua
Alguien a quien Admiras: mi mama

El Hombre mas lindo: kaka-gee way-jonathan bennett-chris pine-ajaaj

La mujer mas linda: YO jajaja (ego) angelina jolie

Un Boliche: emm ninguno jajaja

Bandas de Musica: muchas jaja ,my chem(L

Un amigo/a a traves de la Web?:sisis dos

Un Restaurante: jjajaj LA GRAND las mejorez pizza pero qeda en salta xD

Cabala:aahh es mi cbala shh !

Un papelon: aii nosee muchisiimos tuve en mi vida de 16 años jaja

Tiempo Libre:jajaj lo disfrutooo

Marca de Cigarrillos: NO Fumo ;)

Peor defecto de una persona: egoismo falsedad
Mayor Virtud de una persona: sinceridad,hermosa por dentroo:D
Lo mas lindo de la vida: amor salud dinero

El día mas feliz: aii no fueron muchos pero mañaana va a ser uno hiper lindo ^^

El día mas triste: no me gusta contar esto xD

Un defecto propio: aiii emmm qe a vcs suelo decir cosas qe no tendria qe decir pero buee lo voy a cambiar algun dia xD

Una buena virtud tuya: saber escuchar
Un buen recuerdo: mi papa mi mama y yo viajando todos los años (L)

Qué te hace llorar: muchas cosas

Qué te hace reir:yo misma ajajja

Un miedo:choque de colectivo. ala oscuridad

Un sueño cumplido:no :( aclaro en frustracion jaja

Una Frustracion: DANZAS CLASICAS :( COMO TRAÑOO

Una Meta Corta: en 4 año no me llevo nada jaja

Una Meta Larga: alcanzar toodoo loo qe me proponga para bien

Hobbies: dormir(L) cuchar musica
A quien Odias: a nadie

Una letra: L
Un dia: viernes

Sos Feliz: si,peroo faltan complementos-

Como te sentis: bien i cn dolor d pamzita jjaja nosee toi nerviosa ?

Te duele algo: la pamza i la rodilla como siempre

Amas a Alguien:(L)

Extrañas a Alguien?: si
Tenes Todo planeado?: no jaja

A quien le darias un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a Santi

Los ojos de: mios (?

Un regalo que hiciste: ultimo una rosa amarilla d san valentin para mi mami ajja

Alguien a quien le debes Mucho: mamii

Insulto que siempre te guardas: ninguno siempre lo digo ajaj xD

Ultima pelicula que viste: golpe de suerte
Seven up o Sprite: sevenn uuupp

Pinky o cerebro? : los odiaba jaja

Tom o Jerry: los dos xD
Tenes buen humor: si :D
Cancion que te hace llorar:unas cuantas

Sos Muy criticon/a?: masomenos jaja
Tenes Paciencia?: si ,depende jaja
Sos ansioso: siiiiiiiiii demasiadoo

Sos nerviosa: siisisisis jajj si supieras qe avcs me enfermoo jjaja

No hay comentarios.: