martes, 24 de junio de 2008

mamuucha te amo !

Quien me dara las caricias en las mañanas y un beso al despertar y me abrazará
Quien me dira que el desayuno esta en la mesa que se hizo tarde ya que tengo que estudiar
Quien sanara tantas heridas en mi corazón quien me hará la promesa de un mundo mejor quien me dara la alegría que se va a alejar..

mimundoserompe


la vida no es más que una histora de mierda demasiado corta,a veces pienso y quisiera no haber nacido nunca (por que),las penas me hundieron en un mar que se desborda,y he tragado ya, demasiada agua salada,no soy nada para el mundo, el mundo para mí no es nada.me averguenzo de ser una persona dévil,de mente fragile,Me rompo al entrar en contacto con miles de momentos duros,momentos que estas en apuros,mi cuerpo, se siente vacio y sola,Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,que pueden hacerte caer,hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,Yo (creo qe) ya estoy decepcionada con la vida que me tocó.No tengo una, tengo mil espinas clavadas,porque cuando estoy mal pasan mas lentas las horas.Ojalá pudiera, olvidarme de que existo,quiero dormir, para no despertar.

porque la vida da palos solo debes aceptarlos,porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo.Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar
Son cosas de la vida, son cosas de mi historia,cosas del día a día hay penas pero también glorias,dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir,no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir,y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas,
pues amigos verdaderos solo uno de cada cien porque al contarles mi vida no me siento como una imbécil,les narro uno a uno mis secretos más profundos,pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo,me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta y no recuerdo la verdad quizá unos 30 o 40 y es que más de la mitad bajo una máscara se enmascara,les mueve el interés la codicia nada ganan,perderán más amistades de las que jamás ganaran a donde iran dia a dia me pregunto , adonde iran.Ya no espero nada de nadie,no espero que me entiendas,no mencionaré ni un nombre,no creo que valga la pena.Y es que son cosas de la vida, capítulos de mi historia,
todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte.



MAMI TE AMO !

No hay comentarios.: