lunes, 30 de junio de 2008

leelooo!




Pudo ser tan facil pero lo dejaste ir pudo mas tu orgullo tu ego, tu miedo a ser feliz y por que a mi me toca sufrir si solo te ame de mas no lo pude evitar y entonces grito, lloro, muero todo en silencio y no entiendo como alguien puede amar sufriendo amar sufriendo solo por ti... mi voz no te alcanza siento que te perdi se escucha el eco de un silencio que habla de ti y puedo escribir la mas triste cancion para decirte amor que no te puedo olvidar y entonces grito, lloro, muero todo en silencio y no entiendo como alguien puede amar sufriendo amar sufriendo amar sufriendo solo por ti... y entonces grito, lloro, muero todo en silencio y no entiendo como alguien puede amar sufriendo y entonces grito, lloro, muero todo en silencio y no entiendo como alguien puede amar sufriendo amar sufriendo amar sufriendo hasta morir... pudo ser tan facil pero lo dejaste ir.










Las mujeres son como las manzanas en los árboles…
Las mejores estan en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caido a tierra y que aunque no son tan buenas, son faciles de alcanzar.
Asi que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, “Ellas son Grandiosas”.
Simplemente tienen que ser pacientes y esperar que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No se caigan para ser alcanzadas, quien las necesite y quiera hara TODO por alcanzarlas…
La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior; sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazon para ser amada

No hay comentarios.: