sábado, 28 de junio de 2008

No se como fue que tu llegaste a mi, el destino es así.
No se cuanto pero siempre te espere, tal y como lo soñé.
Ahora estas aquí
Jamás te dejare partir para poder vivir, yeah..
Bésame sin miedo con el corazón
Beso que me llegue hasta el sol
Bésame sin miedo sin explicación
Beso que me llegue de tu amor
Bésame sin miedo como si fuera el ultimo.
.No me importa lo que piensen los demás.
Tu eres toda mi verdad
No me importa quien estuvo antes en mi
yo te quiero hacer feliz y ahora estas aquí
Jamás te dejare partir para poder vivir
Bésame sin miedo con el corazón
Beso que me llegue hasta el sol
Bésame sin miedo sin explicación
Beso que me llegue de tu amor
Bésame sin miedo como si fuera el ultimo
Solo un beso nada mas se ira la soledad
Solo un beso por favor desde tu interior
Bésame sin miedo con el corazón
Beso que me llegue hasta el sol
Bésame sin miedo sin explicación
Bésame sin miedo con el corazón
Beso que me llegue hasta el sol
Bésame sin miedo sin explicación
Beso que me llegue de tu amor
Bésame sin miedo, como si fuera el último.




Porqe te vi venir y no dudé, te vi llegar y te abrazé y puse toda mi pasión para que te quedaras y luego te besé y me arriesgué con la verdad, te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Como el pájaro y el sol así soy yo te estoy buscando,como la abeja y la miel así soy yo te estoy llamando,es diciembre y el jazmín brotando está y va perfumando,este amor que yo sentí cuando te ví ya está asomandoEn la espuma te encontré la noche estaba terminando,me dijiste ¿vos quién sos? te sonreí, te estaba amandoal segundo yo sentí mi corazón late que latey asi fue como escapé lo que siguió fue mi rescate.Y la vida,Y la vida y la vida se detuvo para siempre en tu miradaY tus ojos,Y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizadaY de a poco, Y de a poco de a poquito nos buscamos un lugarcito para amarnosHay que bella que es la vidaHay me estoy enamorando!!Como la luna y el mar asi soy yo tan pegaditoscomo la espuma y la sal así soy yo tan saladita no me importa si es que tu no sabes ver quien te esta amandono me importa porque yo ya se muy bien que esta pasandoY ese día llegara y te sabrán a sol mis besosel perfume de mi piel tendrá el olor de los cerezosY las flores se abriran y se terminará tu inviernohay que bella que es la vidanuestro amor esta creciendo!!









No hay comentarios.: