domingo, 30 de noviembre de 2008

breaking dawn

La infancia no va de una edad concreta a otra.
El niño crece y abandona los infantilismos.
La infancia es el reino donde nadie muere.
Que finde mas hogareño ya van dos findes hogareños jaja pero es el ultimo ya qe mi pierna ya esta muuchisimo mejor, esto de estar en casa escuchando musica leyendo y analizando mi vida las cosas buenas y malas que tuve en el pasado y ahora como fui cambiando en todo este tiempo mi forma de pensar y de ver las cosas son de otra manera ;bueno ahora cuento mi finde jaja el viernes fui a comer a urquiza y una rica pizza de palmitos cn jamon y salsa golf mm que rico y despues un helado tambien presencie un mini espectaaculo :P un mini persecucion ajja , el sabado me compre amanecer y lo empeze a leer en la peluqueria mientras mi mami se cortaba los pocos pelos que tiene jaja y mire un anime que miraba cuando era pequeña lo enconre en youtube y me hizo feliz verlo denuevo jaja nightwalker AAH ME OLVIDA a la mañana estuve con coty siendo topmoedels jaja que gracioso hoy domingo sigo leyendo amanecer y dormi y volvi a leer y nada es el ultimo libro y me pone triste jajaj xD y faltan ocho dias para el avant premier aajaj chau.
otra cosa me pone piel de pollo y me hace llorar esta cancion de muse en vivo unintended...y tambien digo esta cancion antes no me hacia llorar hace dos años atras pero ahora que la volvi a escuchar se me pego de nuevo y me pone asi re puuchulis

No hay comentarios.: