miércoles, 5 de noviembre de 2008

El test de Comunidad Crepúsculo








Tu resultado es... BellaSwan
Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.







ahora cambiando de tema jajaja antes que alguien me mate hoy que dia demasiado caluroso ya xD encima ahora la vacuna me la pusieron en mi pierna y no tienen la menor idea de como me pica y esta duroo mi muslo:( y ahora duele , hoy fue un dia tranka en el cole xD ademas de que me la pase leyendo crepusculo jaja :P hoy cuando llegue a mi casa ya tenia mi comida servidita que lindiss mi mamii <3>








Las qiero mucho amigas mias.♥



How can I decide what’s right when you’re clouding up my mind


WIIIIII TERMINE DE LEER CREPUSCULO ,HERMOSIISIMO LIBRO ♥

No hay comentarios.: