jueves, 20 de noviembre de 2008

okey okey okey definitivamente semana de mierda titulaada.

hoy jueves me levanto tempranito para repasar mi mmadrina me dice queres te bueno dale como de costumbre se pasa de agua calentita a pasaar HIRVIENDO me siento abro el paquete de galletitas i pumba manotazo a la taza cae el agua a mi pierna y el grito de las seis de la mañana que yo no escuche si no que lo escucho mi mami fui corriendo al baño a sacarme el pijama xD mi muslo era un asco y lo esta ahora bueno no sentia dolor pero en un ratito empezo a arder a picar a toodo junto que desee en ese mommento preferi que me picaran cuatro abejas como aquella vez ..bueno termine en la obra social la enfermera qe no venia nunca , llega me vendaron todo mi muslo y la pamzoota mia que la pamza no taba tan quemada pero dolia y ahora en estos momentos me pica y arde de a ratos y no puedo hacer nada xD ahora asquerosamente vendada por unos dias xD.
mañana será otro dia.- ^^

No hay comentarios.: