lunes, 22 de diciembre de 2008

tonight tercer avant jajaj xD

_Sé lo que eres
_Dilo...en voz alta...¡Dilo!
_Un vampiro
_¿Tienes miedo?
_No
_Entonces hazme la pregunta más obvia ¿Qué comemos?
_No me harás daño ...¿A dónde vamos?
_Arriba de la montaña, fuera del banco de nubes, debes ver qué aspecto tengo a la luz del sol. Por eso no nos mostramos a la luz del sol la gente sabría que somos diferentes... Esto es lo que soy.
_Parecen diamantes...eres hermoso
_¿Hermoso? Ésta es la piel de un asesino. Soy un asesino.
_No te creo.
_Porque tú crees una mentira...es un camuflaje...soy el depredador más peligroso del mundo, todo cuanto me rodea te invita a venir a mí, mi voz, mi rostro...incluso mi olor...Cómo si los necesitases...Cómo si pudieras huir de mí...Cómo si pudieras derrotarme...Estoy diseñado para matar.
_No me importa
_He matado a muchos.
_No me importa
_Quería matarte...jamás habia deseado tanto la sangre de un humano.


_¿Por qué me odiabas cuando nos conocimos?
_Es cierto...pero solo por desearte tanto...aún no se si puedo controlarme.
_Yo sé que sí
_No logro leer tu mente tienes que decirme lo que piensas.
_Ahora tengo miedo...
_Bien...
_¡No!..no te tengo miedo a ti, tengo miedo a perderte siento que vas a desaparecer.
_No sabes el tiempo que llevo esperándote...
Y entonces el león se enamoró de la oveja.
_Que oveja tan estúpida.
_Que león tan morboso y masoquista.

No hay comentarios.: