lunes, 15 de diciembre de 2008

turuum turum feliz estoy

ayer a la noche no podia dormir entonces como mi mami me devolvio el libro amanecer porque me lo tenia retenido porqe no le daba bola xD lo lei hasta las 4.30 am me dormi me despierto asustada porque mi adorable madre me desperto agarrandome los pies no hay nada mas feo que me hagan eso xd:P a las siete am...alas ocho am voy a cole me daan la notaa de matemática aprobé con un siete y me fui mas que feliz ajajaja, despues fui a pagar unas boletas y termine de leer amanecer me puse a llorar como tonta jaja ya no voy a leer mas aventuras de edward cullen y bella ahora en amanecer es señora cullen jaja bueno bueno otro dia hablo de la saga twilight y luego me fui a la casa de caro para seguir con el espejo de venecitas para poneerle pastina :) , luego volvi a mi casa y vino martina (L) y jugue con ella :D y despues que ella se fue me dormi una siesta media tarde ya jeje me levante y comi y ahora estoy aqui en la pc ^^

Beisbol con los cullen (L),una de las escenas buenisimas

1 comentario:

rochi m. dijo...

Ni siquiera tengo MINI vacaciones tengo u.u ajjajaj mas qe triste lo mio xd, saluuudoss louuur :)