viernes, 5 de diciembre de 2008

TRES DIAS PARA EL AVANT PREMIER !

Ayer salí con mi amiga maguita y charlamos como de costumbre de todo y nos reimos como siempre jaja nos conocemos tanto pero tanto que hablamos sin pelos en la lengua jaja XD ....
Ayer ya me puede bañar como una persona normal que se mete bajo la ducha jajaja xD pero igual tengo que seguir con las vendas.
Ayer fui a matemática y ...
Hoy voy a ingles jajaja
Hoy voy a retirar el boletín
Hoy voy a la clase de orientacion de math



Y es que no es cuestión de edades, quizás solo de matices,
dependiendo así de la forma de pensar que utilices
yo opino que nadie es mejor ni peor con la edad
solo es cuestión de experiencia también de tu facilidad
para aprender de tus errores y seguir avanzando
si crees que lo sabes todo, te quedaras estancado
y no subirás mas peldaños, y ahí acaba tu camino
sin embargo se que a mí me queda un largo recorrido.

No hay comentarios.: